Limpieza de Incendios Barcelona

Limpieza Post Incendio Blasco de Garay 42 02003 Albacete

Desescombro Después de Incendio

Limpieza Post Incendio

Fregado de Paredes y Techos en Limpieza de Incendios

Limpieza Post Incendio Carrer de Jover 30 12002 Castellon

Limpieza Post Incendios en Cocina

Limpieza Post Incendio

Limpieza de Muebles por el Interior y Exterior

Nosotros Te Llamamos

Leave this field blank

El Hollín es Cancerígeno   

El Hollín es Cancerígeno    Las partículas más pequeñas que una pizca de polvo y con un tamaño menor a 1/30 del ancho de un pelo humano pueden pasar fácilmente a través de la nariz y la garganta, penetran y se incrustan en los pulmones e ingresan en el torrente sanguíneo

Estas partículas microscópicas pueden penetrar profundo en los pulmones. Pueden provocar una serie de problemas de salud, desde irritación en los ojos y goteo nasal, hasta enfermedades cardíacas y pulmonares crónicas.

El Óxido del Hollín     La Oxidación se produce a partir de las 72 horas siguientes,, con lo que la actuación inmediata es fundamental.

El fuego es una reacción química de oxidación rápida de los materiales combustibles con desprendimiento de luz y calor que genera gases y humo.

Limpieza Post Incendio Limpieza de Incendios 

Limpieza Post Incendio

Limpieza de Incendios de Ventanas y Puertas

Limpieza Post Incendio Hermanos Alvarez Quintero 1 Estepona

Limpieza Post Incendio de Mobiliario y Decoración

Limpieza Post Incendio carrer Ruben Dario 75 08030 Barcelona Sur

Limpieza Después de un Incendio en Baños

Limpieza Post Incendio

Limpieza Post Incendio de Escaleras

Necesitas una  Limpieza Después de un Incendio? Solicita un Presupuesto Gratuito.

Empresa Especialista en Limpieza de Incendios Barcelona

Con mas de 20 Años de Servicio, podemos suministrarle el Servicio de Limpieza Post Incendio en Barcelona

Nosotros Te Llamamos

Leave this field blank
Limpieza Post Incendio Hermanos Alvarez Quintero 1 Estepona

Limpieza Post Incendio Viviendas

Limpiezas de Incendios Industriales Carrer de August 50 43003 Tarragona

Limpieza de Incendios Bares y Restaurantes

Limpieza de Incendios Industriales

Limpieza Post Incendio de Fábricas y Negocios

Limpieza de Incendios Industriales Profesor Buenaventura Pinillos 6 Sevilla

Limpieza de Incendios Naves y Almacenes

Tenemos una Delegación Cerca de Ti

Limpieza de Incendios  Barcelona

Carrer de Malgrat, 50

08016 Barcelona

Teléfono de Urgencias 632 10 72 72

Teléfono de Oficina  632 10 72 72

 

 

Quiero que me Llamen

Leave this field blank
Limpieza de Incendios Barcelona Protección Civil Barcelona       112
Limpieza de Incendios BarcelonaBomberos de  Barcelona            112

 

Preguntas Frecuentes en Limpieza Post Incendio en Barcelona

Limpieza de Incendios BarcelonaInicialmente que tiene que realizar después de un incendio en su casa es contactar a tu compañía de seguros, ver que servicios posees incluidos en las cláusulas del contrato y tomar fotos de tu domicilio, comercio o nave con antelación y después que haber sido limpiada y desinfectada.
Cerciórese de que la zona se halle bien ventilada, abriendo entradas y ventanas para suprimir olores y gases producidos por el fuego. Recuerde hallarse siempre equipado con guantes, gafas y mascarilla para no inhalar o tocar ningún producto químico nocivo.

El próximo paso radica en excluir los elementos que hayan sido calcinados por las llamas y no se logren reparar. La empresa de limpieza de incendios será capaz ayudarle a diferenciar entre las cosas que se logran reparar y las que no, y como puede hacerlo.
Los elementos que vayan a ser restaurados deben encontrarse en un emplazamiento adecuadamente ventilado, con el fin de esquivar que los químicos y el hollín perjudiquen todavía más su estado.
En ultimo lugar, retire las alfombras y elementos textiles al exterior. Esta clase de materiales han de ser desinfectados e higienizados por productos y maquinaria profesionales y en mojado con el fin de descartar cualquier resto de hollín que logre haberse depositado en las fibras.
Nuestro consejo es que llame con una empresa de limpieza de incendios para lograr que le asesoren y lleven a cabo el trabajo de manera útil y segura, aparte de resolverle cualquier duda que sea capaz de brotar durante el proceso de limpieza.

Limpieza de Incendios BarcelonaLa Limpieza de Incendios es una de las cláusulas que suelen ir incluidas en las Compañías sobre Seguros, pero deberá insistir para que le incluyan una empresa relacionado con limpieza profesional, ya que si no enviarán a una empresa multiservicios sin el personal o las herramientas necesarias. Por esto la limpieza de incendios no tendrá ningún coste para usted.

Una Limpieza de Incendios es un trabajo que requiere de profesionales especializados y herramientas y productos específicos.
El coste del servicio dependerá del tamaño por otra parte la gravedad de el incendio, así como la cantidad de objetos y enseres que haya que limpiar o recuperar.

La limpieza Post Incendio de la zona afectada por el fuego debe hacerse con la mayor brevedad posible para evitar daños mayores en el inmueble y en los objetos dentro de este.
Aún así, es un proceso lento y cuidadoso cuya duración dependerá del tamaño de el área a limpiar y la cantidad de enseres en su interior.
Aproximadamente, para una vivienda de 90m2 la durabilidad sobre la limpieza es de unos 3 o 4 días

La limpieza de un incendio se debe hacer con la mayor brevedad posible para evitar que se ocasionen más daños en la vivienda y los objetos del interior por los gases o el hollín.
El servicio comienza tan pronto como recibamos una respuesta afirmativa de la compañía sobre seguros sobre el presupuesto, lo cual suele tardar unos días.

Es muy importante realizar una correcta limpieza de las paredes y los techos, para que luego puedan ser pintadas por profesionales.
El proceso consiste en una primera aspiración con maquinaria industrial, seguido de un “fregado” respetuosamente maquinaria y productos especializados.
El objetivo es eliminar todos las restos de suciedad y hollín posibles.

Para una correcta limpieza de un espacio incendiado se deben utilizar productos descarbonizantes y desengrasantes, siempre respetuosos con el Medio Ambiente.

La ropa, al igual que el resto de enseres de la vivienda se debe limpiar profesionalmente, en una tintorería especializada o, previo presupuesto, nos encargamos nosotros de todo.

A continuación de la limpieza sobre Incendios el área se puede regresar inmediatamente a la residencia, porque utilizamos servicios no invasivos siquiera perjudiciales para el bienestar y la lugar se hallará absolutamente higienizada.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Pide Presupuesto Ahora